Comunicado sobre los atentados de Bruselas

La Federación Española del Derecho Humano ante los execrables crímenes cometidos en la capital de Bélgica ayer día 22 de marzo de 2016 expresa su más enérgica repulsa y rechazo a dichos atentados.

Bruselas es una ciudad sede de importantes instituciones Europeas como el Consejo de Europa y la Comisión Europea. Al lado de estas instituciones se ha producido la segunda explosión.  Es pues de nuevo un ataque al corazón de Europa y de su forma democrática,  laica y tradicionalmente defensora de los derechos humanos contra la que se produce la agresión. Esta acción terrorista está  cometida por la ignorancia y el fanatismo.

La Federación Española condena estos crímenes sin sentido y a quienes lo apoyan.

Muestra su más absoluta solidaridad con las víctimas y con sus familiares así como con todo el pueblo belga y de toda Europa que está sufriendo los ataques indiscriminados del integrismo más radical. Se solidariza también y condena los atentados yihadista que se están produciendo en el resto del mundo. Desea una pronta recuperación de los heridos de este atentado. Asimismo se pone a disposición de la Federación Belga del Derecho Humano, de todas las Obediencias Masónicas  y de todos los Hnos y Hnas., de Bélgica  para mostraros que nuestros eslabones con vosotros, estarán más fuertes y sólidos que nunca.  También creemos necesario combatir estos actos con más derechos humanos.

La entrada Comunicado sobre los atentados de Bruselas aparece primero en Federación española le droit humain el derecho humano.

Para más información: Ir a la fuente