You are here
La odisea del conocimiento Español Featured 

La odisea del conocimiento

Empleando mitos, símbolos, arquetipos, conceptos filosóficos, herramientas psicológicas y el legado espiritual de nuestros ancestros, esta novela iniciática de carácter fantástico -para lectores de todas las edades, narrada a modo de cuento de hadas- muestra el camino de superación del ser humano para remontar las penurias y transformarse en el héroe de su destino accediendo al conocimiento primigenio que atesora la doctrina masónica y que por razones jerárquicas únicamente se revela a los iniciados.

La odisea del conocimiento

Flautín, una proyección literaria del padre de la Masonería, es un niño desposeído por la Fortuna, el hazmerreír del pueblo. Un buen día recibe la llamada de Gadu, el Gran Arquitecto del Universo, que se encarna en forma de águila. A pesar de sus carencias físicas y materiales, Flautín ha sido elegido para salvar a la humanidad del egoísmo y la rapacidad que la están consumiendo.

Debe devolver la vida al Bosque Milenario de las Creencias, que ha sido talado por generaciones de hombres sin piedad. Lo aguardan las pruebas más fatigosas que haya podido soportar nadie, para lo cual debe “reinventarse” a sí mismo y ser un David que vence a Goliat, pero no está solo en su odisea. El aliento divino de Gadu palpita siempre en su corazón…

Para más información: https://www.amazon.es/odisea-del-conocimiento-Fernando-Claud-n-ebook/dp/B01LWWDE20/

Related posts